MANIFESTACIÓN 22 DE OCTUBRE

CANARIAS NO SE VENDE, SE AMA Y SE DEFIENDE

 

Somos un movimiento ciudadano motivado por un profundo sentir de protección a la madre Naturaleza. 

Hemos decidido hacer esta convocatoria para el día 22 de octubre de 2022 a las 11h en la plaza Secundino Delgado (Weyler) de Santa Cruz de Tenerife, con una concentración final, en Plaza de Cabildo, donde participan varios artistas y músicos, se trata de un movimiento pacifico, familiar, colectivo, bañado de implicación, alegría y optimismo. Esta manifestación acompaña a la manifestación organizada por Salvar Chira-Soria Barranco de Arguineguín, convocada a la misma hora en la Plaza de San Telmo en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Hasta ahora, 33 colectivos se han adscrito a la manifestación de Tenerife y más de 100 a la de Gran Canaria. Puedes consultar la lista de colectivos adscritos en Tenerife este enlace: LISTA COLECTIVOS. Si representas a algún colectivo y quieres unirte a nosotrxs, puedes contactarnos enviando un email a nuevotagoror@gmail.com (Tenerife) o contactar con el colectivo Chira-Soria a salvarchira@gmail.com (Gran Canaria)


La intención es concienciar, cohesionar y conectar, para crear una masa crítica y participativa y así juntas y juntos, seguir siendo parte del cambio de la historia, hacia la soberanía, la libertad y la protección de la naturaleza y la vida. Puedes leer nuestro manifiesto en el siguiente link: MANIFIESTO donde explicamos nuestras motivaciones y reivindicaciones


Entendemos que ahora hay un "hervir" fuerte en la sociedad y que hay un movimiento de intención, por lo que esperamos avanzar fuertemente.


Sentimos que todas somos una. Que es posible llegar a un debate donde se escuchen las diferentes perspectivas, las diferentes experiencias, tomando la participación en todas las decisiones que tenga que ver con nuestra Tierra y su gente..



#Canarias no se vende. Se ama y se defiende




 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canarias, paraíso chabolista

Jose Miguel Rodríguez Fraga, el alcalde Pinocho

Tenerife, un paraiso en llamas