Despiadados capitalistas, elecciones 2023



Imagina que yo soy el despiadado capitalista que se cree que el mundo lo levantan los empresarios y te pongo una puerta pequeña y estrecha por donde tienes que pasar para todo, para llevar a tus hijos a la guardería, luego al colegio, mientras que te bloqueo la sanidad pública y encarezco los productos más básicos para el comer, te bajo la nómina para que seas realmente un esclavo y te cueste llegar a final de mes.

Compro a los partidos políticos que puedo, a los jueces que manejan esos partidos políticos me los meto en el bolsillo dándoles sobres por debajo de la mesa, porque me sobra ese dinero y le llamo el IBEX.

Así controlo el poder judicial etc.... luego cuando veo que has pasado por esa puerta por que le echaste coraje y cojones para sacar a tu familia adelante, voy sin piedad y te pongo otra puerta más baja, más estrecha y con el pie detrás de la puerta para que te cueste más pasar y además, muevo mis hilos a través de los medios de comunicación porque son todos míos o lo llevan mis amiguetes que son igual o peor que yo.

Para hacerte creer que el problema es tuyo, creo una crisis donde no la hay, como decirte que no hay dineros porque la economía está cayendo en picado por culpa de tus compañeros que quieren cobrar más, mientras le digo a los políticos que tengo comprados que hay que retrasar la jubilación a los 72 años, porque vivimos demasiado y todavía nos quedan energías para revelarnos.


Así hago creer al proletariado que la culpa es de su vecino y que es MENTIRA que hay un cambio climático, para hechar más leña al fuego.

DE MOMENTO ya he conseguido que cada cuatro años que tienen para ejercer sus derechos, les sea indiferente lo suficiente como para no ejercerlo y seguir haciendo creer que su vecino es el problemático porque vive por encima de sus posibilidades o te va a okupar tu casa vacía, ya que he conseguido hacerte más esclavo y que odies al sistema.


Tengo otros 4 años más, para seguir enriqueciéndome a tu costa y a la de los demás, así mientras pasan las décadas y tú estás exactamente donde yo quiero, odiando al sistema y perdiendo la Fé, porque no hace nada por ti y odiando al vecino porque intenta hacer que veas la REALIDAD que los capitalistas tienen montada.

ASÍ, sucesivamente, hago que te quedes sin guardería pública, sin educación, SIN SANIDAD PÚBLICA, sin electricidad pública, sin bancos públicos y cuando quieras reaccionar ya eres ese o esa viejita entregada a mi sistema con más de 72 años, SIN ENERGÍAS para luchar, sin ganas para pelear y odiando todo lo que se menea, por no salir a la calle a luchar en su momento o ejercer EL DERECHO que tan fácil era como poner a un equipo, a través de un sobre, incluso por no crear comunidades que puedan atacar al sistema desde el único sitio que se puede atacar "DESDE DENTRO".


Fíjate si estamos tan ciegos, que soy ese empresario capitalista que te vendo la comida, te la pongo por las nubes y le llamo MERCADONA y tú, sigues viniendo a mí para hacerme más rico y yo a ti, más pobre, y encima te hago creer que es porque levanto el país subiéndote los precios, pero mientras pases por el aro y no dejes de comprar mis productos por todo el país para la mayoría de ignorantes del sistema seguiré siendo un HÉROE. 😱

Está claro que tengo que crear conciencia, que tengo que pelear por el futuro de mi futura hija, está claro que me quita el sueño solo pensar que vamos a retroceder casi 100 años o más, está claro que tengo que mover cielo y tierra para hacer entender lo que nos jugamos y está clarísimo que si no votamos, organizándonos solo nos queda ser...... 

Bienvenid@ a los juegos del hambre y a la vida real. 

20 Julio 2023

* Escrito por un futuro padre primerizo que desea permanecer anónimo y que se comunica desde redes sociales. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Canarias, paraíso chabolista

Jose Miguel Rodríguez Fraga, el alcalde Pinocho

Tenerife, un paraiso en llamas